Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Temporada de motociclismo de Oaxaca finalizará en Puerto Escondido

E-mail Imprimir PDF

La Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca, cerrará el año con la realización de un evento que incluirá dos finales, la primera será el campeonato estatal costeño de motocicletas de trabajo y el cierre del campeonato estatal de motocross. El último campeonato de motociclismo se efectuará el domingo 14 de diciembre en Puerto Escondido, sitio donde recientemente se inauguró la Pista Motopark, la cual reúne todos los lineamientos para celebrar adecuadamente competencias de motociclismo a nivel nacional e internacional.

El Presidente de la Asociación de Clubes de Motocross, Víctor Blanco Morales, informó que el 2014 ha sido un año muy bueno en cuanto al motociclismo se refiere, se lograron diversas actividades de febrero a diciembre, mes en el cual se concluirán las competencias con dos campeonatos estatales.

El campeonato de motos de trabajo representa a un gran sector social, la justa se organiza con una buena planeación, con reglas y permite a los diferentes empleados adquirir mayor destreza y sobre todo a formalizar el uso del casco dentro de sus jornadas laborales.

El 2014 permitió que los pilotos oaxaqueños tuvieran un gran desempeño en diversas competencias, el caso de Axel Orlando Blanco se coronó como campeón de la categoría MX2, su hermano Christian Blanco obtuvo el subcampeonato dentro de su categoría, en la división de pilotos infantiles destacaron Alberto Ortega Sierra, Mauricio Hernández Quevedo, Marcos Ortiz, Daniel López, entre otros.

(Fuente: adnsureste.info)

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca