Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

E-mail Imprimir PDF

Terminó la temporada 2014 de la Asociación de Clubes de Motocross, el cierre fue muy atractivo tanto en el Campeonato Costeño de motos de trabajo y la final del Campeonato de Motocross, las cuales se realizaron en la Pista Motopark de Puerto Escondido.


Con relación a los nuevos campeones, en la categoría 85 cc. de motocross el sitio de honor fue para Marcos Esaú Ortiz Montecinos, en tanto en la categoría N3 la victoria fue para el piloto de Puerto Escondido Jesús López, mientras que Luis Armando Herrera se llevó el campeonato en la categoría N2.

En la división de veteranos Elid Tejada es el nuevo monarca, mientras que en la categoría MX2D Moisés Aguilar se llevó el título, nuevamente Axel Orlando Blanco destacó en la categoría MX2, en tanto su hermano Christian Blanco se coronó en la MX1 en la modalidad de motocross.

En este 2014 también se realizó el campeonato costeño de motos de trabajo, el nuevo campeón es Gabriel Cortés, en la división de motonetas la primera posición fue para Emmanuel Velasco, Silvino Jiménez destacó en motos de trabajo y en la categoría de Enduro Cross el nuevo campeón es Raúl Ramos Mata.

Con todas estas actividades culminó la temporada 2014, informó el Presidente de la Asociación de Clubes de Motocross, Víctor Blanco Morales. Ahora solo resta esperar el congreso anual del campeonato nacional de motocross para determinar las fechas en que se efectuarán los campeonatos estatales y regionales.
(Fuente: adnsureste.info)

 

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca