Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

En Oaxaca, Festival Infantil de Voleibol de Playa 2015

E-mail Imprimir PDF

En Oaxaca se realizará Festival Nacional Infantil de Voleibol de Playa para el año 2015, anunció la presidenta de la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO), Carolina Olmos Rivera. El certamen nacional infantil se realizará del cinco al nueve de agosto del año 2015 en las playas de Puerto Escondido o Bahías de Huatulco, dijo la dirigente.

Olmos Rivera comentó que la sede del Festival Nacional Infantil de Voleibol de Playa del 2015 le fue otorgada a Oaxaca en base a los buenos resultados obtenidos en los últimos años.

Durante el Festival Nacional Infantil se participará en las categorías Infantil Menor (nacidos en 2001-2002), Mini (2003-2004) y Micro (2005-2006), en las ramas Varonil y Femenil.

La presidenta de la Asociación de Voleibol de Oaxaca mencionó que ese certamen nacional reúne a más de 150 equipos de las diferentes entidades del país, por lo que en breve se dará inicio con la organización para asegurar la estancia de los equipos y desarrollo de los partidos en alguna de las dos sedes probables, Puerto Escondido o Bahías de Huatulco, escenarios que sin duda serán un atractivo más para contar con una gran participación.

(Fuente: nssoaxaca.com)

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca