Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

E-mail Imprimir PDF

*Pastel, brindis y regalos que incluyen paseos en lancha se ganaron los contrayentes
La presidenta del DIF municipal de San Pedro Mixtepec, Lourdes Rosete en coordinación con el Juez del Registro Civil de esta ciudad, Carlos Cuevas prepararon las “Bodas Colectivas” que se efectuaron es este año en la bahía principal de este bello puerto.
Ciento veinticuatro parejas contrajeron matrimonio de manera gratuita y celebraron la ocasión en una ceremonia organizada por el DIF municipal en el que con el esfuerzo de padrinos partieron pastel, brindaron y hasta obtuvieron regalos, además de disfrutar de las melodías en vivo que se presentaron esa tarde para celebrar la unión de estas parejas.

Se llevó las palmas y las ovaciones la pareja más longeva formada por el señor Ricardo Bohórquez y Candelaria Hernández el primero de 87 años de edad, así mismo la pareja más joven formada por Francisco Juárez y Aracely Fabián, la última de 15 años y un bebé recién nacido.

Y es que para darle certeza jurídica a las familias con su unión, hoy celebraron estas 248 personas en distinguida actividad, donde destacaron el ingeniero Santiago Aguilar y su esposa Alma Mayren como padrinos de brindis y casas de repostería y empresarios que donaron los pasteles.

Cabe mencionar que Carlos Cuevas reiteró que durante este mes de febrero contraer matrimonio es completamente gratis, en todos los registros civiles del estado oaxaqueño.

(Fuente: nssoaxaca.com)

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca