Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Agencia municipal y subcomité DIF anuncian “Festival grupero del día de las madres”

E-mail Imprimir PDF

La Agencia Municipal de Puerto Escondido da a conocer que será el día 09 de Mayo cuando realice el festejo por el “Día de las Madres”, es la Directora del Departamento Jurídico del Subcomité DIF, Lic. Laura Aragón, quien además refirió el evento es llamado “Festival Grupero del Día de las Madres” y tendr´alugar a las 19:00 horas en la explanada de la Agencia Municipal.


Laura Aragón explicó que éste año el festejo a las mamás será diferente gracias al apoyo que otorga el Agente Municipal de esta ciudad, Lic. Victorino Peña González, así como empresas patrocinadoras, empresarios comerciantes, amigos y principalmente los integrantes de los grupos musicales que amenizarán el evento como son Álvaro Monterrubio, Julio César Liborio y Los Costeños del Sur, Alex y La Huella, Joice y sus Teclados, Banda NB Cerritos, Sierra Verde, Café de la Sierra, Tivo y sus Parranderos del Mar, Seguidores del Mar Azul, así como Gaby y su Andador Norteño.

“Este año el festejo del 10 de mayo lo cambiamos al sábado 9 de mayo y el festejo se llama Festival Tropical del Día de las Madres, la cita es a las 19:00 horas en la explanada de la agencia municipal y el evento será amenizado por diversos grupos musicales de la región, la entrada es totalmente gratis para las mamás y habrá una cuota de recuperación para el público en general cuya entrada será de $ 50.00 pesos.

Por último al Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González agradeció al sindicato de Trabajadores de la Música y Similares de Oaxaca Delegación 1 Puerto Escondido quién desinteresadamente están apoyando para la realización de este magno evento, añadió que además de los regalos que se darán en el Festival Tropical el Subcomité DIF de Puerto Escondido está entregando a los delegados de colonias para los eventos que se realicen en los diversos asentamiento humanos de esta ciudad.

En este sentido como muestra de agradecimiento a las facilidades otorgadas por brindar las instalaciones de la Agencia Municipal para realizar sus reuniones de trabajo y de capacitación, personal de distribución de la marca de Tuperware unidad Puerto Escondido, realizaron una importante donación de estos productos al Subcomité DIF de esta ciudad.

(Fuente. nssoaxaca.com)

Actualizado ( Viernes, 08 de Mayo de 2015 13:26 )  

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca