Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Son cuatros años del Certamen de Belleza Miss Earth y Puerto Escondido es la Sede Estatal 2015

E-mail Imprimir PDF

Bajo la Dirección Estatal del  L.R.I Salvador Carlos Merlín Hernández el certamen de belleza y causa Miss Earth Oaxaca sigue desarrollando una serie de acciones que tienen como finalidad llevar un mensaje de concientización en el tema del cuidado al Medio Ambiente.

Ciudad de Oaxaca,  Bahías de Huatulco, Huajuapan de León han sido los lugares en donde las actividades ambientales, sociales y culturales de Miss Earth Oaxaca se han desarrollado de manera exitosa, con el respaldo de autoridades locales, empresarios y asociaciones civiles.  Este año, la sede estatal es el bello Puerto Escondido quien será el anfitrión de esta contienda de belleza y causa. Las fechas de actividades, concentración  y final estatal abarcan del 20 al 28 de Junio, siendo la gran final estatal este 27 de Junio del año en curso.


Las facilidades de este evento son gracias al apoyo del Agente Municipal de Puerto  Escondido Victorino Peña quien de manera entusiastas está otorgando las facilidades para el desarrollo de la agenda 2015 del certamen estatal. Dentro de las actividades oficiales de Miss Earth Oaxaca se contempla la competencia en traje de baño, la exhibición en traje típico, competencia de mejor proyecto ambiental, un maratón ambiental,  competencia de vestido de noche, competencia de traje reciclado, competencia de traje estilizado, una pasarela con causa a cargo del diseñador Nicandro López Matus, aunado al Gran Evento Final, con la presencia de personalidades de la moda, la belleza, la cultura y temas ambientales.

La presentación de las candidatas oficiales 2015 se realizará el 20 de Junio en las instalaciones del Hotel Nayar de la localidad. Como cada año Miss Earth Oaxaca mostrará la riqueza natural del Estado de Oaxaca y realizará múltiples actividades ambientales en Puerto Escondido.  El lugar de la Gran Final está por definirse, pero se contará con un espectáculo que mostrará la magia de un certamen de belleza.  La organización estatal se encuentra en gestiones con empresas para que se sumen a este noble concurso de belleza de talla internacional.  Recordemos que la ganadora estatal tendrá la encomienda de representar a nuestro Estado de Oaxaca en la contienda nacional Miss Earth México 2015 a celebrarse en el mes de agosto.

Los resultados de Miss Earth Oaxaca se resumen en clasificaciones nacionales, reforestaciones, trabajo de campo con Asociaciones Civiles, impulso a iniciativas ambientales, colaboraciones especiales y espacios que han fungido como plataforma de proyección de maquillistas, diseñadores de moda, fotógrafos, estilistas, y gente relacionada a la cultura y la belleza. Son 4 años de este certamen que día con día abarca más localidades que brindan las facilidades para promover el turismo y los atractivos naturales de la entidad oaxaqueña.

Agenda 2015:
•    20 de Junio Rueda de Prensa
•    21 de Junio competencia de mejor cuerpo
•    22 de Junio visita a lugares de atracción turística
•    23 de Junio competencia de traje típico
•    24 de Junio maratón ambiental, proyecto ambiental y pasarela en traje reciclado
•    25 de Junio competencia de vestido de noche y traje estilizado
•    26 de Junio pasarela con causa con el diseñador Nicandro López Matus
•    27 de Junio Gran Final Estatal

 

Actualizado ( Lunes, 15 de Junio de 2015 13:02 )  

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca