Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Playas nudistas Puerto Escondido

E-mail Imprimir PDF

¿No crees que ya es hora de preparar tus vacaciones? No vaya a ser que a tu querido jefe se le ocurra pedirte que saques para esas fechas el proyecto que te encargó y por no tener nada reservado, tengas que decir: señor, sí, señor.
Y si quieres combinar sol, arena y mar con la libertad de andar en traje de Adán y Eva, te tenemos estas opciones para que te vayas como gorda en tobogán en esta playas oficialmente nudistas (o sea, que nadie se te pondrá al tiro por estar como Dios te trajo al mundo):

* Zipolite, Oaxaca
Quizá ésta sea la playa nudista más conocida de México. Quienes la han visitado aseguran que quedaron prendados de la belleza de este lugar y cómo no, además de poder andar sin ropa por estos 2.5 kilómetros sin que nadie se espante, los turistas pueden disfrutar de los bares, hoteles, restaurantes que se encuentran ahí. Eso sí, de julio a septiembre hay que tener cuidado con la corriente del mar, lo que hace que las olas se pongan medio violentas y que nadar esté en chino. Claro, si eres un surfista con vasta experiencia, puedes hacer de las tuyas bajo tu propio riesgo.

Cómo llegar: primero debes llegar a Huatulco o a Puerto Escondido. Desde Huatulco te puedes ir ya sea por carretera en tu coche, o bien, en transporte colectivo. Desde Puerto Escondido puedes tomar un taxi colectivo o privado y bajarte en la parada de Pochutla para tomar un transporte público con dirección a Zipolite.

* Playa Yerbabuena, Oaxaca
Una vez que estés ahí, te puedes perder entre la vegetación y ni quién te diga algo por andar sin ropa. Si lo que quieres es tranquilidad, paz y contacto con la naturaleza, ésta es una opción muy buena.

Cómo llegar: se encuentra en Santa Cruz, una de las bahías de Huatulco, a 40 kilómetros al sur de Puerto Ángel. Puedes llegar ahí en cinco minutos por lancha.
Playa del Secreto, Guerrero

Bueno, no es ningún secreto que en esta playa uno puede andar sin ropa. Está ubicada en la Bahía de Santa Lucía y si no te late la onda salvaje de las olas alborotadas, aquí puedes estar estar a gusto chupando tranquilo. Si quieres quedarte ahí unos días, aprovecha que cuenta con un hotel.

Cómo llegar: se sugiere tomar una lancha a la Roqueta y de ahí te vas a Playa del Secreto.

(Fente: chilango.com)

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca