Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

E-mail Imprimir PDF

Los turistas y deportistas se divirtieron y emocionaron con los eventos de deportes acuáticos y el certamen de señorita bikini que se llevo a cabo en Punta Colorada, Puerto Escondido.

PUERTO ESCONDIDO, México, ago. 16, 2015.-La belleza femenina y el surf en la modalidad de bodyboard se dieron cita en Punta Colorada, Puerto Escondido, Oaxaca.

Los turistas y deportistas se divirtieron y emocionaron con los eventos de deportes acuáticos y el certamen de señorita bikini.

Carla, turista argentina que ganó el concurso de bikini, opinó "estuvo muy bueno, la pase muy bien. Sí gane, así que estoy feliz".

El ganador del premio de 100 mil pesos en surf  fue para un jovencito de 14 años del estado mexicano de Michoacán.

Alfonso Aguilar dijo que pudo vencer a competidores internacionales gracias a los consejos de sus amigos.

Alfonso Aguilar, ganador del primer lugar, expresó "me sentí no tan nervioso porque me estaban ayudando mis amigos a moverme a un lugar y a otro".

Diane, turista del Distrito Federal, dijo "todo ha estado muy increíble. Muy exitoso el chavo, muy talentoso, increíble".


El segundo lugar se lo llevó Uruguay.

Emiliano Nieves, uruguayo que obtuvo el segundo lugar en Bodyboar, expresó "muy contento de estar aquí nuevamente en México, la verdad muy contento por las olas, la organización del evento y unos raiders de primer nivel, estuvo muy difícil.

Los organizadores informaron que participaron más de 50 competidores y buen nivel de competencia.
Guilebaldo Mijangos Calvo, organizador del torneo de surf bodyboard, comentó "es una playa especial para la práctica del boogie, del bodyboard; a nivel internacional tiene un gran reconocimiento. La muestra está en que vinieron más de once países a participar".

Protección Civil municipal y estatal informaron que hubo saldo blanco en playas de Puerto Escondido.

Fuente: noticieros.televisa.com)

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca