Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

E-mail Imprimir PDF

Con la visita de más de 500 mil visitantes en lo que va del año y una derrama económica cercana a los 900 millones de pesos, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Puerto Escondido, Walter Guillermo Ríos, aseguró que este puerto oaxaqueño repunta entre los destinos de playas más importantes de México.


Debido a la demanda turística, el empresario anunció que para el 2016 se abrirán 600 habitaciones de los nuevos hoteles, que ya se construyen para atender a los visitantes durante todo el año; dichos cuartos se suman a los 4 mil registrados de manera formal.

El hotelero indicó que con la "Ruta de la Costa", que se pone en marcha este mes, se espera un incremento significativo en ocupación y derrama económica. En ese sentido, agregó que del 2014 a lo que va del 2015, la ocupación pasó del 47 al 54 por ciento.

En lo que va de este año, Puerto Escondido ha recibido 519 mil visitantes, los que han generado 897 millones de pesos, detalló Guillermo Ríos.

Las playas de Zicatela, Marinero, la Bahía Principal, Manzanillo, Puerto Angelito, Carrizalito, Bacocho y Palmarito, son los espacios por los que Trip Advisor reconoció a Puerto Escondido como uno de los mejores destinos de México, indicó el líder empresarial.

FIESTAS DE NOVIEMBRE
Walter Guillermo Ríos indicó que durante las "Fiestas de Noviembre", que se realizarán del 1 al 29 del mes próximo, se espera una derrama económica de 90 millones de pesos.

Torneos de pesca, el Internacional de Surf, el festival costeño de danza, moto cross, entre otros eventos deportivos y culturales,  son las actividades que se realizarán en el transcurso de un mes, y en las que se espera la visita de 100 mil personas, agregó el representante del sector turístico.

(Fuente: noticiasnet.mx)

 

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca