Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Competidores locales van a la cabeza en el 27 Torneo Internacional De Pez Vela Puerto Escondido

E-mail Imprimir PDF

Puerto Escondido, Oax.- Superando el record del año pasado, la mañana de hoy viernes 20 de Noviembre en el marco de las tradicionales Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2015, arrancó el 27 Torneo Internacional de Pez Vela en donde compiten un total de 197 embarcaciones con participantes locales, regionales, estatales, nacionales e internacionales.


En punto de las 7:00 horas en la playa embarcadero de este destino turístico, se dio el banderazo de inicio de la pesca deportiva y cuyas embarcaciones se hicieron a la mar con la esperanza de capturar la mejor presea y así poder llevarse los sensacionales premios.

Sin embargo parece que la suerte le está sonriendo a los competidores locales ya que el participante de nombre Julio César Carreño Bustamante de Puerto Escondido, logró capturar un ejemplar de 39 kilos con 200 gramos, un largo de 1.86 y un contorno de 77 centímetros, colocándose así en el primer lugar.

De acuerdo a la tabla de posiciones el segundo lugar también, hasta hoy, es para el competidor Felipe Ismael Villavicencio quien pescó un pez vela con un peso 36 kilos y 600 gramos, con 1.83 de largo y 76 centímetros de contorno.

Por su parte Ernesto García Vega del estado de Tamaulipas, se posiciona en el tercer lugar con un pez vela de 35 kilos con 200 gramos, un largo de 1.72 y un contorno de 71 centímetros, respectivamente.

El banderazo de salida de las 194 embarcaciones corrió a cargo del Agente Municipal de Puerto Escondido, Victorino Peña González, así como del Presidente Municipal de Santa María Colotepec, Prof. Carmelo Cruz Mendoza y del Capitán de Puerto, Rafael Alfredo Gutiérrez Robles, el Presidente del Club de Pesca Deportiva “Torneo de Pez Vela Puerto Escondido A.C.”, Jesús Alberto Gutiérrez Ramírez y demás personalidades.

Es de resaltar que los premios en categoría Pez Vela son una camioneta Silverado 2500 4x4 al Primer Lugar; un Sonic LS al Segundo Lugar; un Aveo LS al Tercer Lugar; y Spark LS al Cuarto Lugar; una Cuatrimoto al Quinto Lugar; una Choper Milestine al Sexto Lugar; una Pantalla 42” al Séptimo Lugar y un Boleto para el Torneo 2016 al Octavo Lugar.

En categoría Pez Marlín la Primer Lugar se designará un auto Matiz LS y para Pez Dorado el primer lugar se llevará una Motocicleta GS4; de igual forma se premiará a la Mejor Liberación con una cantidad de 25 mil pesos y por primera vez en la historia de peste torneo, también se premiará con un auto Matiz LS al mejor Capitán, todos las unidades de motor son 2015.

Será el próximo domingo cuando se concluya este torneo y se dé a conocer el ganador; la suerte aún no está echada y la tabla de posiciones seguramente cambiará de manera sorprendente, el evento de clausura se espera una asistencia de más de 5 mil espectadores.

 

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca