Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Repunta Puerto Escondido en los primeros lugares del 27 Torneo Internacional De Pez Vela

E-mail Imprimir PDF

Sábado 21 nov.- Por segundo día consecutivo un competidor porteño se mantiene en el primer lugar en la tabla de posiciones del “27 Torneo Internacional del Pez Vela” que se realiza en el marco de las Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2015.

El competidor de nombre Julio César Carreño Bustamante originario de Puerto Escondido, acaricia la camioneta del primer lugar al no haber presa que sustituya su vela de 39 kilos con 200 gramos, un largo de 1.86 y un contorno de 77 centímetros.


Sin embargo en el segundo lugar hubo cambios, posicionándose en este peldaño el competidor Cirilo Alejandro Mendoza Aragón quien hoy capturó un ejemplar de 37 kilos, una longitud de 1 metro con 80 centímetros y un contorno de 0.77.

Este competidor también porteño, desbancó al competidor Felipe Ismael Villavicencio, por lo que este pescador local pasa a la tercera posición con su pez vela de 36 kilos y 600 gramos, con 1.83 de largo y 76 centímetros de contorno.

Por los mencionados cambios en el cuarto lugar se coloca el competidor originario de Tamaulipas, Ernesto García con un pez vela de 35 kilos con 200 gramos, un largo de 1.72 y un contorno de 71 centímetros, respectivamente.

En la categoría de Pez Dorado el primer lugar se mantiene para Edgar Barenca Meléndez quien presenta un ejemplar de 12 kilos con 400 gramos y una longitud de 1.30 metros y un contorno de 0.61 centímetros, es de mencionar que este contendiente proviene del Puerto de Salina Cruz.

Por su parte el Agente Municipal de la Ciudad de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González felicita a los integrantes del Club de Pesca Deportiva “Torneo de Pez Vela Puerto Escondido A.C.”, por la excelente organización de este magno evento que le da gran realce a las fiestas porteñas.

Asimismo hace un merecido reconocimiento a los 197 competidores, entre locales, así como a los que provienen de diversas regiones del Estado de Oaxaca, así como nacionales y extranjeros, agregó que la suerte está echada al aire y que gane el mejor.

Mañana domingo será el último día de competencias en éste “27 Torneo Internacional del Pez Vela”, será a las 15:00 horas cuando se dé a conocer el ganador de estas justas deportivas de alta mar y si la suerte se mantiene, competidores locales podrían quedarse con los tres primeros lugares en la categoría de Pez Vela.

Fuente: Agencia Municipal de Puerto Escondido 2014- 2016

 

>

Actualizado ( Domingo, 22 de Noviembre de 2015 14:11 )  

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca