Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

LOS DE CASA SE PROCLAMAN CAMPEONES EN EL 27 TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DEPORTIVA

E-mail Imprimir PDF

Un total de 194 embarcaciones se hicieron a la mar en el 27 Torneo Internacional de Pesca Deportiva que se realizó en este destino de playa los días 20, 21 y 22, en el marco de las Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2015.

Tal como se esperaba, la suerte fue para los competidores locales quienes lograron llevarse los cuatro primeros lugares en la categoría de Pez Vela, hasta Veracruz se fue el premio en la categoría de Pez Dorado y para Acapulco el premio de la categoría Marlin, respectivamente.

 



Julio César Carreño Bustamante, originario de Puerto Escondido, se proclamó como campeón absoluto en el 27 Torneo Internacional de Pesca Deportiva; desde el primer día de competencia este pescador logró capturar un pez vela de 39 kilos 200 gramos.

El segundo lugar fue para Cirilo Alejandro Mendoza, el Tercer Lugar para Felipe Ismael Villavicencio y el Cuarto Lugar para Jesús Gilberto, también de Puerto Escondido, quienes presentaron capturas de 37 kilos; 36 kilos y 600 gramos y 36 kilos, respectivamente.

En la categoría de Dorado el premio se fue hasta Poza Rica Veracruz y se lo llevó el Club de Pesca Farayón, en la categoría de Marlin el premio fue para Ranferi Osvaldo Aguirre proveniente del puerto de Acapulco, Guerrero.

Es de mencionar que éste año, por primera vez en la historia de estas justas deportivas de alta mar, los integrantes del “Club de Pesca Deportiva Torneo de Pez Vela Puerto Escondido A.C.”, decidieron entregar un premio al mejor capitán.

El mencionado premio fue para Luis Eduardo Ruiz, originario de Puerto Escondido quien tripuló la embarcación “Sonoma” en la que se capturó el pez vela que le dio el primer lugar a Julio César Carreño.

La ceremonia de premiaciones se realizó en la playa embarcadero de esta ciudad costeña en donde estuvo presente el Agente Municipal de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González, acompañado de autoridades municipales e invitados de honor entregaron las respectivas llaves de las unidades de motor.

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca