Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Playas de Oaxaca celebran Torneo Internacional de Surf

E-mail Imprimir PDF

En el Torneo Internacional de Surf que se realiza en las playas de Zicatela participan competidores internacionales y nacionales de Colima, Acapulco y Baja California.
PUERTO ESCONDIDO, México, nov. 28, 2015.-Mejora el oleaje y la competencia en el segundo día del Torneo Internacional de Surf se torna más intensa en las playas de Zicatela, en Puerto Escondido, Oaxaca.

Los mexicanos en la contienda  se perfilan para ocupar uno de los primeros lugares.
"Me sentí muy bien, al principio estaba un poco nerviosa porque no agarraba muchas olas buenas, pero me moví un poquito y me salieron dos muy buenos tubos", dijo Jony Corzo, surfista mexicano.

Los aficionados disfrutan al máximo del espectáculo de las olas. Los turistas ocupan los mejores lugares en la playa y observan la evolución de los surfistas.

"Me gusta mucho ver a los surfistas locales y también a los de todo el mundo y me parece muy bueno el evento", comentó Manuela, turista de Suiza.

" Aquí en Zicatela la ola es muy famosa por la fuerza quizá, dijo Shai, turista de Francia.

Los organizadores reportan saldo blanco y las temperaturas superan los 35 grados al medio día.

"Llevamos un saldo blanco, se está dando una bolsa grande como premio: doscientos cincuenta mil pesos al primer lugar. De la República vienen competidores de Colima, Acapulco y Baja California", indicó Fernando Alcántara, director de turismo del municipio de Santa María Colotepec, Oaxaca.

La playa de Zicatela se observa limpia y los servicios son inspeccionados  por las autoridades locales para evitar contaminantes en la arena y el mar.

MLV/LHE

Fuente: noticieros.televisa.com

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca