Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Arranca Puerto Escondido el 2016 con 90% de ocupación

E-mail Imprimir PDF

*La tendencia del visitante fue terminar el año en las playas oaxaqueñas.
Puerto Escondido, Oax.- Al terminar hoy la temporada decembrina, el delegado de turismo de Puerto Escondido, Julián Herrera López Velarde, dio a conocer el recuento de ocupación de la temporada, de acuerdo a los datos que proporcionaron las dos asociaciones hoteleras del destino, concluyó que la tendencia del turista fue permanecer un mayor número de días el último fin de semana del año.



Contrario a épocas pasadas, en las que el visitante arribaba a pernoctar desde poco antes de la fecha de Navidad y hasta año nuevo, hoy en día, la permanencia del turista en Puerto Escondido fue solamente de un fin de semana; el año 2015 se cerró con un 95 por ciento y hasta un 100 de ocupación en la gran mayoría de los Hoteles de Puerto Escondido.

Herrera Lopez Velarde confirmó que hasta esta primera semana de enero, la ocupación se mantuvo en un 90 por ciento, de acuerdo a datos de los propios hoteleros; a pesar de considerar buena dicha temporada decembrina, confirmó que en el fin de semana después de la Navidad se mantuvo la ocupación en un 50 por ciento.

En cuanto a la derrama económica, el funcionario especifico que será hasta el final de esta semana en que se tenga el dato exacto, ya que aún hay turismo disfrutando de las playas de Puerto Escondido.

Además dijo que para este año 2016 trabajará de la mano con Prestadores de Servicios para impulsar la Ruta de la Costa y con el Consejo Turístico Empresarial de Puerto Escondido que tomará protesta en el mes de febrero.

(Fuente: nssoaxaca.com)

 

Actualizado ( Jueves, 07 de Enero de 2016 10:43 )  

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca