Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

E-mail Imprimir PDF

*Puerto Escondido, Oax.- El Agente Municipal de la ciudad de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González catalogó como exitosa la campaña antirrábica que el pasado 16 de abril se desarrolló en colonias, sectores y fraccionamientos de esta ciudad.

La fuente reiteró que atendieron los más de 32 asentamientos humanos de este destino de playa, aplicando la dosis antirrábica en más de 3 mil 500 perros y gatos.

Agradeció al personal de la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa, así como a los estudiantes de la Universidad del Mar (UMAR) campus Puerto Escondido quienes apoyaron en las aplicaciones de las vacunas, es de mencionar que a todos ellos se les otorgó refrigerios.



"También se les otorgó el transporte hacia los diversos módulos de vacunación que se instalaron; hacemos un reconocimiento especial a todos los que de manera directa e indirecta nos apoyaron en esta campaña antirrábica con la cual superamos las expectativas", dijo.



Explicó que mediante acciones en materia de salud de concientizar a la población para que esta práctica sea considerada como una manifestación de cultura "de un dueño responsable con sus animales", por ello pidió a los dueños de perros y gatos a seguir al pendiente de sus mascotas.

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca