Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Arranca 28 Torneo Internacional del Pez Vela

E-mail Imprimir PDF

* Reparte 1 millón 650 mil pesos en premios; el récord de captura lo mantiene un pez vela de 67.800 kilogramos
Puerto Escondido.- La directiva del 28 Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Pez Vela abre oficina para atender las solicitudes y requerimientos de pescadores y público en general interesado en este evento que se realizará del 18 al 20 de noviembre en la Bahía Principal de este puerto.
De 8:00 a 17:00 horas se recibirá el pago de la inscripción cuyo costo es de 11 mil pesos hasta el 31 de octubre, luego se incrementará en mil pesos. La oficina se ubica sobre la avenida Pérez Gasga, casi al finalizar el adoquinado, en el restaurant El Pescador.

Florencio Cruz Santiago, recién elegido presidente del Club de Pesca de este Torneo Internacional anunció, "abrimos las oficinas para todos los pescadores que quieran venir a pagar su boleto, ya van inscritas unas 35 embarcaciones, para nosotros es algo impresionante, están respondiendo los pescadores nacionales e internacionales, los que año con año nos vienen a visitar ya mandaron a pagar su inscripción; la pesca deportiva del pez vela es el platillo más fuerte de las Fiestas de Noviembre".

Por el momento, quienes han demostrado más entusiasmo han sido los canadienses que figuran con ocho embarcaciones inscritas, de Puebla seis más, cuatro son de Poza Rica, Veracruz y de los locales, "los que más se inspiran por ir a pescar" observó Cruz Santiago.

Consultado por la ausencia del logo, de uno de los municipios que conforman esta ciudad, el presidente aclaró, "este torneo siempre se ha realizado por patrocinios más que nada, la STyDe nos va a patrocinar el segundo lugar, una Pick up NP3, ya hablamos con la secretaria de turismo y lo confirmó; los municipios, la verdad, es poco lo que nos han apoyado de manera directa, pero gracias a la inscripción que aportan los pescadores sacamos para pagar los premios".

Confían en que las instituciones gestionarán el aporte asignado, a tiempo, para que la fiesta internacional de los pescadores en Puerto Escondido siga luciendo la costa oaxaqueña; añadió que se puede pedir información en los números celulares 954 1308170 y 954 1302032.

(Fuente: imparcialoaxaca.mx)

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca