Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

l Míster Playa Puerto Escondido 2016

E-mail Imprimir PDF
  • La penúltima actividad de la AFFVA ya tiene fecha y será en la región de la Costa

El 12 de noviembre en la en la agencia municipal de Puerto Escondido, se realizará el Míster Playa 2016.

Así lo dio a conocer Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), quien detalló que al evento están invitados competidores de los diversos gimnasios afiliados.

"Iniciamos los preparativos para el Míster Playa Puerto Escondido 2016 agradeciendo el valioso apoyo que nos brinda el presidente municipal electo Fredy Gil, así como también el profesor Rusbiel Ramiro Villafaña Reyes y por su pesto a nuestro buen amigo Iván Ramos, del Bananas Gym, esteremos trabajando para que este campeonato deportivo sea un éxito", indicó el dirigente.

Las categorías abiertas son Fitness Figura, Fitness Bikini, Fitness Wellens, en varonil principiantes, clasificados hasta 65, 70, y más de 75 kilogramos, Men's Physique, Clasic Physique y Culturismo Clásico.

De acuerdo con los lineamientos de la convocatoria, la categoría que no reúna más de tres participantes, se declarará desierta y se integrará a la superior inmediata.

La premiación consistirá en trofeos conmemorativos del primero al tercer lugar, así como diplomas para todos los participantes.

Las inscripciones y pesaje serán el día del evento de 12:00 a 16:00 horas en la agencia municipal de Puerto Escondido y la batalla de músculo y belleza comienza a las 17:00 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números: (01 951) 51 42931 o al 044 951 544 0795.

"Es un placer para la Asociación trasladar este bello deporte a la Costa y demostrar el alto nivel que atraviesa", comentó Arredondo Rivera.

Asimismo, detalló que esta es la penúltima actividad del año ya que después del Míster Playa viene el Míster Gimnasios y Fitness Perfección 2016 para el 10 de diciembre.

"Vamos a cerrar el año como lo empezamos, con la misma decisión y entusiasmo por impulsar el físico y fitness en Oaxaca", finalizó el directivo.

(Fuente: imparcialoaxaca.mx)

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca