Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

E-mail Imprimir PDF

Puerto Escondido, Oax.- Como parte del compromiso establecido por el  Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de mantenerse cerca con los pobladores de las diferentes regiones de Oaxaca, representantes de la Secretaría de Economía (SE), continúan con la entrega de apoyos a la reactivación económica y desarrollo productivo para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes),  correspondiente al Fondo de Dispersión que asciende a 70 millones de pesos.


El miércoles último, representantes de la SE acudieron a los municipios de San Pedro Mixtepec y San José Nopala para hacer entrega a los comerciantes establecidos, de los apoyos, previamente concertados a través del programa “Sumemos por Oaxaca”.

Con la debida oportunidad, se convocó a los beneficiarios quienes entregaron la documentación para hacerse acreedores al apoyo. El número de comerciantes atendidos ascendió a 178 personas quienes recibieron por primera vez este tipo de apoyos dentro de su región.

El proceso de entrega de cheques se realizó en el Hotel “Villasol”, contando con la asistencia del presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda y del asesor de la Secretaría de Economía, Severino Rojas Lázaro, quienes atestiguaron que todo se realizara conforme a lo establecido por el programa.

De esta forma la Secretaría de Economía continúa su acercamiento a las regiones del Estado de Oaxaca para hacer entrega de apoyos que permitan reactivar la economía de la entidad.

Recuperado de: http://nssoaxaca.com/2017/06/23/secretaria-de-economia-entrega-apoyos-de-dispersion-en-la-costa/