Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Septiembre, 2017 comunicado

E-mail Imprimir PDF

Septiembre, 2017
Muy queridos Amigos que nos visitan, Como saben, recientemente un fuerte sismo sacudió algunas zonas ubicadas en el centro del país.
A nombre de la Secretaría de Turismo y del sector en su conjunto, les quiero agradecer su paciencia y comprensión. Estamos trabajando a marchas forzadas para minimizar el impacto que ha significado este fenómeno.

Esperamos que su estancia en México no se vea afectada y continúen disfrutando de todo lo que México ofrece, su historia, cultura, gastronomía, biodiversidad, negocios y mucho más.
Haciendo honor al verdadero espíritu de la hospitalidad mexicana, estoy seguro que el hotel y su personal, han hecho de la atención y cuidado una prioridad durante estos días y atenderán cualquier necesidad que tengan de su itinerario de viaje.
Es en momentos como éste, cuando se muestra el verdadero carácter de las personas; nos sentimos enormemente agradecidos por la solidaridad y generosidad que todos ustedes han mostrado hacia México y hacia nuestra gente.
Los invitamos a mantener su apoyo a nuestro país, continuando sus planes de viaje, compartiendo sus experiencias y recomendando a sus amigos, familia y colegas que viajen a México.
Nos sentimos especialmente complacidos de recibirlos en este maravilloso país; nos aseguraremos que tengan una espléndida experiencia durante su estancia y esperamos muy pronto, darles nuevamente la bienvenida, para continuar descubriendo todo lo que México ofrece; y como bien lo dice nuestra campaña de promoción turística:
MÉXICO: UN MUNDO EN SÍ MISMO

Sinceramente,
ENRIQUE DE LA MADRID
Secretario de Turismo

Septiembre, 2017 comunicado