Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?
  • Patrocinadores

  • Noticia Flash

 

Diversión Nocturna en Pto. Escondido

                              ...

 

Actividades en Puerto Escondido

  Tours y Actividades, descubre todo lo que puedes realizar...

 

Restaurantes en Puerto Escondido

Encuentra una lista de los mejores restaurantes de Todo Puer...

 

Hoteles en Puerto Escondido

Aqui encontraras una lista de todos los hoteles de Puerto E...

Diversión Nocturna en Pto. Escondido

La vida nocturna de este paraíso oaxaqueño es especial, se caracteriza por una poco usual mezcla de culturas y nacionalidades que se reúnen en diversos puntos de la playa o del andador "El Adoquín" para disfrutar de las bebidas de su elección en los distintos bares y discotecas que pueden encontrarse, mismos que gozan de un peculiar pero muy entretenido ambiente.
 
Cuando se encuentre de vacaciones en Puerto Escondido, no olvide tomar un descanso después de haber conocido los alrededores o de haber pasado el día surfeando en Playa Zicatela, puesto que la vida nocturna es absolutamente divertida y vale la pena salir a experimentarla.
 
 


  

 Bar Fly
 Este lugar cuenta con más de diez años de historia y se ha consolidado como uno de los mejores bares en los cuales se puede disfrutar de la divertida vida nocturna de Puerto Escondido. La atmósfera de este entretenido lugar es creada con una fusión de nacionalidades con un fin en común, disfrutar de la noche. En el "Fly" encontrará de todo, desde europeos mochileros, pasando por los alemanes intelectuales, hasta llegar a los surfers brasileños y las hermosas chicas argentinas, todos ellos atraídos por su amor a la fiesta y a la buena música.
 Los Tarros
Si quiere disfrutar de las bebidas de su preferencia, acompañado por la mejor música y un gran ambiente, "Los Tarros" es una excelente parada. Ubicado en el andador, este bar goza de una ajetreada atmósfera cosmopolita. Venga a pasar una noche muy divertida con sus amigos, Los Tarros le está esperando.
  Tequila Sunrise
 Este lugar es por excelencia, el antro más popular de Puerto Escondido. "Tequila Sunrise" atrae gente de todas las edades, ya que cuenta con música variada y un ambiente muy prendido. Tequila Sunrise se encuentra a orillas de la playa. Venga a conocer el antro más grande de este excelente destino turístico y diviértase hasta bien entrada la madrugada.
  Amnesia
Este lugar es uno de los antros más recomendados del momento. "Amnesia" le ofrece un ambiente avivado, excelente música, las bebidas de su preferencia y el contexto multicultural que se respira en Puerto Escondido debido a la afluencia de turismo proveniente de diversas partes del mundo. Venga y baile hasta el amanecer.
  Wipeout
En el reventado ambiente nocturno de "El Adoquín" encontrará una increíble disco de varios niveles que le mantendrá bailando al ritmo de los éxitos del momento hasta las 4 de la mañana. Venga a disfrutar de sus bebidas favoritas mientras luce sus mejores técnicas de baile con los diversos ritmos que encontrará en este divertido lugar.
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

 

 

 

Actualizado ( Viernes, 10 de Junio de 2011 14:08 )  

Promociones / Eventos

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Usuarios en Linea

Tenemos 117 invitados conectado

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca