Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Realiza publicación española sesión fotográfica en Zipolite

E-mail Imprimir PDF

David González
Zipolite.-

La revista internacional ¡Hola! realizó una sesión fotográfica en playas de Huatulco, Zipolite y Mazunte con la actriz y cantante Patricia Manterola para difundir en el mundo las bellezas naturales de las playas oaxaqueñas.

En la paradisíaca playa de Zipolite la sesión fotográfica especial de Manterola se hizo en el exclusivo sitio Nude  Bungalows & Sky Lounge, que se ha convertido ya en punto de referencia de turistas nacionales e internacionales que visitan este lugar por la calidad del servicio, sus instalaciones y cocina internacional.

La coordinadora de la revista en México, Cira Toledo, manifestó que los ejecutivos de ¡Hola! se enamoraron de la belleza de las playas de Oaxaca, en particular de Huatulco, Mazunte y Zipolite.

La representante de la revista explicó que fue así como decidieron hacer un reportaje en estos lugares con la actriz y cantante mexicana, que próximamente saldrá en las páginas de esta revista que tiene gran demanda en Europa y en nuestro país.

Toledo agradeció al gobierno del estado, particularmente de la secretaria de Turismo, Beatriz Rodríguez Casasnovas, el apoyo y las facilidades para realizar esta sesión fotográfica.
 

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca