Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Quiebra las olas

E-mail Imprimir PDF

Las playas de Puerto Escondido en Oaxaca son excelentes para practicar el surf. No por nada se organizan siete eventos al año, incluido un campeonato mundial.

puerto escondido"La punta de Zicatela es el mejor lugar para aprender a montar las olas. Está la posibilidad de que se den las clases en otros lugares como Carrizalillo, a 15 minutos de la playa de Zicatela. Cinco clases son suficientes para que puedas dominar una que otra ola. Aquí se te cobra por clase que tomes.

Las lecciones pueden ser individuales o en grupo. Si vas con amigos les corresponde un instructor por cada dos novatos. No es necesario que cuentes con el equipo, tabla y lycra te los prestan. La transportación de ida y vuelta a la playa está incluida.

Para los instructores, basta con media hora en la arena para que sus alumnos sean capaces de maniobrar la tabla. Hay que dar un repaso a las medidas de seguridad, por si las olas te juegan una mala pasada.

Después de la teoría viene la práctica. Hora y media dentro del mar. Acostados sobre la tabla se van adentrando. Ellos están al pendiente de ti en todo momento, así que deja el miedo en la orilla.

Tú eliges la hora, pero los expertos recomiendan que sea de 9 a 11 de la mañana porque las aguas están más tranquilas y el calor no agobia. Pero si quieres aprovechar la mañana para turistear, entonces tienes la tarde. De las cuatro en adelante. También hay cursos para niños a partir de los siete años de edad. Los padres deberán estar presentes.

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca