Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Puerto Escondido Socio Fundador de la Asociación de Carnavales de México AC

E-mail Imprimir PDF

El pasado jueves 6 de noviembre en el Senado de la República, Eduardo Amaro García acudió a la toma de protesta de los miembros de la Asociación de Carnavales de México A.C. en representación del presidente municipal José Antonio Aragón Roldan representando a Puerto Escondido y formar parte como socio fundador de esta asociación civil que tiene como principal objetivo elevar de categoría los carnavales en México.

 

Senadores como Jorge Luis Preciado, Marcela Guerra Blanca, Margarita Flores, Lucero Saldaña e Itzel Rios Mora Presidenta de la Comisión Especial del Rescate y Mexicanidad, presidentes de las comisiones de Turismo, Cultura y Mexicanidad mostraron interés en integrarse a este importante proyecto en el que participan más de 40 carnavales de todo el país.

Puerto Escondido forma parte de la mesa directiva y quedó registrado como Socio Fundador y este trabajo es con la intención de buscar gestionar recursos federales para conservar y promover los carnavales de México, los cuales forman parte de la cultura, tradiciones y costumbres del territorio Nacional.

En entrevista Amaro García señalo: "Desde hace ya varios meses y años atrás hemos demostrado nuestro interés en la promoción de este magnífico destino turístico y he aprovechado cualquier foro para poder hablar de lo hermoso que es este lugar y todos los paradisiacos lugares que lo rodean, nuestro carnaval es una excelente catapulta para proyectar el sabor y alegría de nuestra costa, es por ello que me he esforzado por apoyar esta actividad y hacerla mejor y más llamativa, hoy comenzamos a integrarnos en este proyecto a nivel nacional y buscamos lograr una mayor apertura para nuestra celebración en Puerto Escondido y sobre todo que se puedan lograr recursos para incentivar a la gente a participar.
La intención es magnificar esta celebración y dar un mayor realce al Carnaval de Costa Puerto Escondido y así mismo alcanzar mayor promoción para atraer al turismo Nacional e Internacional y desde luego con esto beneficiar la economía de la región que es una de las partes más interesantes para nuestra gente".


Evidentemente cada año ha ido creciendo más y más este magno evento que cada vez se eleva más de categoría y los participantes explotan al por mayor su imaginación, hoy Eduardo Amaro se está haciendo visibles esfuerzos por lograr un carnaval digno para este destino de playa que ya goza de fama internacional.

(Fuente: nssoaxaca.com)

Actualizado ( Martes, 18 de Noviembre de 2014 16:45 )  

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca