Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Rally “Coast to Coast 2014” finalizará en Puerto Escondido

E-mail Imprimir PDF

El Estado de Oaxaca formará parte del evento “Coast to Coast 2014”, que incluye una competencia de vehículos 4×4 y motocicletas de diversas categorías, el recorrido durará 5 días, inicia el 8 el diciembre en Veracruz y termina en Puerto Escondido.



Se trata de un viaje de aventura sobre carreteras asfaltadas en un 95%, ha sido pensado para motos grandes de turismo, las modalidades son: enduro, motocross, doble propósito, cuatrimotos y vehículos 4×4. Existe el rally de competencia para 2 ruedas y el rally de regularidad para camionetas 4×4 y Jeeps.

Las etapas iniciarán el lunes 8 de diciembre con el registro y super especial, para el día siguiente la ruta será Veracruz-Jalcomulco, el 10 de diciembre el tramo será Jalcomulco-Oriental, posteriormente se recorrera de Oriental a la ciudad de Oaxaca, para el 12 la ruta será Oaxaca-San Pedro Juchatengo, finalmente el cierre abarcará de Juchatengo a Puerto Escondido.

Los participantes deberán cubrir un recorrido superior a los 1,300 kilómetros, se espera que más de 90 competidores formen parte de la tercera edición del Rally “Coast to Coast 2014”. La justa incluye tramos sin señalizaciones, con la intención de que los pilotos descubran el camino y lleguen en la mejor forma posible a la meta.

Los organizadores del evento informaron que la finalidad es integrar este tipo de competencias en el serial Dakar, de igual forma existe la posibilidad de que muy pronto el territorio nacional sea parte de una fecha del campeonato latinoamericano de Rally Cross Country

(Fuente: adnsureste.info)

Actualizado ( Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 19:19 )  

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca